Los pistachos-Una Golosina Saludable para Adelgazar y Perder Peso

Los pistachos para adelgazar

Uno de los Mejores Snacks del Mundo Para Perder Peso

 Los pistachos no sólo tienen un sabor delicioso, sino que también están repletos de nutrientes para un cuerpo esbelto y saludable

 Una Golosina Saludable para adelgazar 

Algunas personas piensan erróneamente que los pistachos hacen engordar… pero a pesar de estar repletos de grasas saludables, estos pequeños bocados deliciosos en realidad ayudan a quemar la grasa abdominal. Veamos por qué.

Tomados regularmente y con moderación, los pistachos ayudan a prevenir el cáncer y la diabetes, a perder peso, a bajar el colesterol, a combatir el estrés y a mejorar el estado cardiovascular

Todos los frutos secos son buenos, pero algunos lo son más. Originario de Oriente, el pistacho es uno de los que más fibra y energía aporta, junto a nueces y piñones.

Los pistachos, tienen un gran contenido en minerales, vitaminas, ácidos grasos, proteínas y micronutrientes saludables.

 Una ración de 30 gramos (unas 50 unidades de este alimento) contiene 160 calorías, 3 gramos de fibra, 6 gramos de proteínas, 7 gramos de grasas mono insaturadas y 4 gramos de poli insaturadas, pero ninguna grasa saturada.

Los frutos secos en general, y es que los pistachos están llenos de minerales que son vitales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Los minerales son cada vez más difíciles de obtener de nuestra dieta.

Los pistachos son una rica fuente de vitaminas del grupo B esenciales para la buena transmisión de los nervios, la construcción de músculo, el buen humor, dan mucha energía, y combaten la infección.

También son uno de los frutos secos más altos en proteínas (así como grasas saludables)y, antioxidantes están llenos de fibra que satisface el apetito – tanto como una porción de avena.

Claro que sería un montón de calorías comer cantidades muy grandes de pistachos… pero la proteína, grasas buenas y fibra que contienen los pistachos son muy nutritivos y satisfacen tanto las necesidades de nutrientes de tu cuerpo, que es muy difícil comerlos en exceso.

Tener que pelar todos los pistachos, en realidad termina haciendo que los comas un poco más lentamente, por lo que el mensaje al cerebro diciendo que ya estás lleno, se traduce comiendo menos frutos secos que si estuvieras comiendo algo ya sin cáscara.

Aunque comas sólo pequeñas porciones de estos frutos secos, éstos proporcionan un alto índice de saciedad. Si bien los pistachos poseen un importante número de calorías, también aportan compuestos orgánicos que favorecen la pérdida de peso en forma saludable. Una porción de 30 pistachos 3 ó 4 veces por semana sería la sugerida, para incluir en la dieta para adelgazar.

Se deberá elegir pistachos totalmente naturales u orgánicos sin sal, o con bajo contenido de sal.

comerparaperder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.