La Verdad Sucia Sobre El Aceite De Colza

Óleo-de-Canola

El aceite de oliva proviene de aceitunas. El aceite de girasol de semilla de girasol.

Y el aceite de Colza?

La colza es una palabra inventada para un producto modificado genéticamente, GM:

CAN.O.L.A. = CANadian Oil Low Acid

El aceite de colza está hecho de una planta llamada colza, que pertenece a la familia de la mostaza. Estos aceites se han utilizado con fines industriales (velas, lápices labiales, jabones, pinturas, lubricantes y biocombustibles). Es un aceite industrial, y no una comida!

El aceite de colza es la fuente detrás del gas mostaza, que nos puede causar enfisema, dificultad respiratoria, anemia, estreñimiento, irritabilidad y ceguera. Pero a través de la modificación genética, se nos presenta como un aceite comestible, y peor que eso un aceite saludable.

La alegación que el aceite de colza es seguro para el consumo es que a través de la modificación genética de colza, la colza se convierte en un alimento seguro. Pero colza es sólo la misma colza modificada genéticamente. Entonces el aceite de colza es comercializado como un aceite maravilloso con bajos niveles de grasas saturadas y una buena fuente de ácidos grasos omega 3.

Se cree que la colza tiene efectos secundarios a largo plazo, que tardan unos 10 años en manifestarse. Un posible efecto en el largo plazo sería la destrucción de la capa protectora en el cerebro, alrededor de los nervios, llamado vaina de mielina.

Los síntomas pueden incluir:

* Temblores y sacudidas
* La falta de coordinación al caminar o escribir
* Dificultad para hablar
* El deterioro de los procesos de memoria y pensamiento
* Reducción de la audiencia
* Dificultad para orinar / incontinencia urinaria
* Problemas respiratorios / dificultad para respirar
* Crisis Nerviosa
* El entumecimiento y hormigueo en las extremidades
* Problemas del corazón / arritmia

La colza es parte del TOP 3 de los alimentos modificados genéticamente que son:

* Colza
* Maíz
* La soja

En los Estados Unidos se trató de crear una ley que requeriría el etiquetado en  los productos modificados genéticamente, pero la industria alimentaria gastó 55milhões dólares para luchar contra ella, y ganó la causa.

Por lo tanto no es obligatorio para las empresas informar a los consumidores para que sepan que el producto está genéticamente modificado o no.

Posible daños causado por los productos modificados genéticamente:

1) Las reacciones alérgicas

Nuestro cuerpo no está diseñado para reconocer y consumir productos modificados genéticamente. que contienen sustancias que se consideran ajenos a nuestro cuerpo, y puede interferir en nuestro tracto gastrointestinal y en nuestro torrente sanguíneo.

2) Resistencia a los antibióticos

Muchas plantas modificadas genéticamente han sido diseñados para volverse resistentes. Al Consumir la misma toxina, a su vez puede producir resistencia a los antibióticos.

3) Cáncer

Los alimentos genéticamente modificados son una ofensa a nuestras células. Deprimen el sistema inmunológico y pueden favorecer el desarrollo del cáncer.

4) La supresión inmune

Nuestro sistema inmunológico no reconoce los alimentos modificados genéticamente. Asi, nuestro cuerpo al consumirlo se queda  trabajando para expulsarlo tan pronto sea posible, y hay menos tiempo para que funcione para nuestro bienestar.

Además de todo lo que se ha mencionado anteriormente, los alimentos modificados genéticamente tienen un efecto negativo en la naturaleza. Afecta el equilibrio de la naturaleza, con perjuicio de las plantas silvestres y afecta el ciclo de vida de la fauna silvestre.

¿Entonces qué debemos hacer?

* Por lo  general, evitar los alimentos procesados ??porque es probable que contienen los alimentos modificados genéticamente ..

* consuma los productos ecológicos y naturales

* No comprar o consumir cualquier alimento que contenga colza.

Así que no se deje engañar por las etiquetas «aceite de colza saludable» porque es todo menos SALUDABLE

frutas milagrosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.