¿Es La Yoga un Ejercicio Para Adelgazar?

yoga

La yoga Como Ejercicio Adelgazar:Estudio en el Journal of the American Dietetic Association consideran los praticantes de Yoga comedores conscientes!

Si alguna vez has sido desconfiado de las celebridades que atribuyen su forma y cuerpos delgados a»sólo el yoga», una nueva investigación puede aliviar tus dudas.

Según los estudios hechos en el Journal of the American Dietetic Association, las personas que practican yoga regularmente eran más «comedores conscientes» y tenían un menor índice de masa corporal (IMC) en comparación con quienes no lo hicieron.

Los investigadores del Fred Hutchinson Cancer Research Center en Seattle an creado una investigación de 28 cuestiones sobre el consumo consciente comida: lo que los participantes se enfocavan a la vez de comer, ¿cómo que eran la apariencia de los alimentos, sabores y olores, y si comieron cuando se sentían saciados.

Se ha distribuido en estudios de yoga, gimnasios, centros de pérdida de peso y lugares de trabajo y resulto que aquellos que informaran la practica de yoga  como Ejercicio adelgazar durante al menos una hora por semana obtuvieron calificaciones más altas en la escala de la consciencia plena de comer y .

También tenían un IMC promedio de 23,1 (dentro del rango normal), en comparación con un IMC de 25,8 (un poco de sobrepeso) para aquellos que no prácticavan el yoga .

¿La razón? Las personas que practican el yoga estan más «en sintonía» con sus cuerpos en general. No comen en exceso porque son más conscientes de la hambre que realmente tienen y cuándo están atestados, dice Alan Kristal, DPH, MS, investigador principal y entusiasta del yoga.

La yoga como Ejercicio adelgazar es una manera fácil de mantener su mente, cuerpo, espíritu en equilibrio y controlar el peso asi como un programa para adelgazarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.