Dieta de la Sopa Quema Grasa

sopa

La sopa quema grasa  es una receta para adelgazar  indicada a veces  por los médicos a los pacientes que tienen sobrepeso y que necesitan perder peso con urgencia por ejemplo antes de cirugías importantes!

Las sopas son buenas  para nuestro cuerpo porque san hechas a base de verduras, ricas en fibra, vitaminas y minerales.

Se Debe evitar durante la dieta el alcohol, pan, harina y derivados, dulces de ningún tipo, bebidas con gas. Sólo se tomará agua, té, café y leche desnatada.

Dieta de la Sopa Quema Grasa

Tips  que pueden contribuir a la eficacia de la dieta:

  • Beber abundante agua
  • Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible, cuando sea de día.
  • Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.

La sopa se puede tomar en cualquier momento del día. Consumir como y cuando quiera, de día o de noche.Esta sopa quema calorías. Así que cuanto más tome, más se pierde.

La dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición.

La sopa, contiene ingredientes que aceleran el metabolismo y la quema de la grasa se debe tomar durante siete días. Lo que cambia son los acompañamientos. Aprenda y siga esta receta  milagrosa, pero que solo se  debe hacer  por una semana!

 Receta de Dieta de la Sopa Quema Grasa

1 berenjena

1 nabo

2 ramilletes de cebolletas

1 o 2 latas de puré de tomate (o tomates pelados)

1 ramillete de apio

1 repollo grande

1 cebolla, picada

3 zanahorias

2 tazas de judías verdes troceadas

PREPARACIÓN

Cortar las verduras en trozos pequeños y cubrir con agua. Hervir rápido durante 10 minutos, bajar el fuego, manteniendo el punto de ebullición durante unos 40 minutos. Añadir al gusto sal, pimienta, curry, perejil o lo que necesites.

Los 7 dias de la Dieta de la Sopa Quema Grasa

Día 1) Todas las frutas excepto plátano

Además de la sopa, su dieta consiste en el primer día de todas las frutas que desee, excepto plátano. Sandía y melón tienen menos calorías que la mayoría de las frutas. Por lo tanto, consuma bastante. Para beber: té, zumo y café. Sin embargo, todo sin azúcar.

Día 2) Todas las verduras

Coma verduras de su elección – fresco, crudo o cocido – hasta que esté satisfecho. Trate de comer verduras de hoja verde como quiera, pero mantenerse alejado de guisantes , judías y maíz. En la cena, comer una patata grande al horno con mantequilla este día no se puede comer fruta. Recuerde tomar la sopa también.

Día 3) Frutas y verduras

Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno. Puede  comer las frutas y verduras que quieras. Si ha seguido la dieta estricta durante estos tres días, se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor – alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.

Día 4) Plátano y leche descremada

Comer hasta ocho plátanos y beber tantos vasos de leche descremada que desee junto con la sopa. Plátano tiene calorías, carbohidratos, proteínas y calcio, y disminuye el deseo de dulces, que ya se siente en este momento.

Día 5) Carne y tomates

Además de la sopa, se puede comer hoy  de 280 ga 400 g de carne(vaca,pollo,pescado), y el contenido de una lata de tomates pelados. Trate de beber 6-8 vasos de agua para ir eliminando el ácido que está en su cuerpo. Tomar la sopa por lo menos una vez durante el día.

Día 6) Carnes y Verduras

Comer carne y verduras en cantidades razonables, pero como quiera (hasta tres filetes grandes). Sin embargo, no ingerir patatas cocidas o frutas. Asegúrese de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día 7)Arroz zumos de frutas

Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor)Coma verduras en casa. jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

RESULTADO

En siete días, si usted no ha defraudado a la dieta, ha perdido hasta entre 4 y 8 Kilos de peso,aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constitución de cada persona. Como son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos.

Aunque solo se  debe hacer  la dieta quema grasa por una semana, sin embargo, se podrá hacer siempre que se haya realizado un exceso de alimentación prolongado, como es el caso de los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa o verano.

Publicado por Luis Gregorio en:Dieta de la Sopa Quema Grasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.