Tips Para Una Dieta Para Adelgazar

Vivir bien comienza en la boca, así que sepa cómo seguir una dieta para adelgazar.

Somos gordos porque comemos mucho o malo, somos magros porque comemos poco o malo.
En la realidad, nosotros somos lo que comemos, una vez que los alimentos que consumimos diariamente tienen influencia directa sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo, el cerebro, la piel, los ojos, el humor y la forma en que vivimos día a día.

Jamás se habló tanto sobre los beneficios de una alimentación saludable para adelgazar como en los días de hoy. Cambiar de vida en la mesa para bajar peso

Seguir una dieta saludable para bajar peso es simplemente cambiar nuestro estilo de vida … para siempre!

Puede parecer desalentador y imposible, pero la verdad es que una inversión como esta , a largo plazo, puede traer beneficios a distintos niveles. Es comer sano, también es un círculo vicioso, solo que este te hace bien!

Tu cuerpo y su mente se lo agradecerán. Son pequeños pasos que usted puede comenzar a hacer ya hoy – no tiene que los hacer todos a la vez – pero comience poco a poco, introducir un nuevo hábito saludable cada día que pasa, y más pronto de lo que piensas, te sentirás mejor y te darás cuenta de la diferencia en los pantalones!

La mayoría de las veces, recorremos a las dietas de bajar de pesoinmediatamente antes del verano o porque vamos participar en un evento donde queremos estar lo mas delgado posible o porque alguien nos dijo:

«. … Estás más gordo»

Mientras hay disciplina y motivación, la cruzada para eliminar los kilos de más continúa, pero la sensación de continua del hambre y la privación de la comida termina ganando u de nuevo volvemos a los viejos hábitos. Algún tiempo después, ganamos coraje y comenzamos nueva dieta, que dura unas cuantas semanas más … y así entramos en un círculo vicioso que no nos lleva a ninguna parte!

Tips Para Una Dieta Para Adelgazar

Tips Para Una Dieta Para Adelgazar

Tips Para Una Dieta Para Adelgazar

No comer demasiado!

Es algo más que probado que debemos hacer más comidas durante todo el día para controlar mejor el apetito. Para empezar, nunca dejéis de tomar el desayuno. Comer cada tres horas, es decir, hacer una pequeña comida.

Agua

Siempre que sea posible, optar por agua= 0 calorías!El consumo ideal diario de esta «bebida milagrosa» es de 1,5 a 2 litros .Puedes substituir por té (sin azúcar!) O añadir unas gotas de limón, hojas de menta para que su agua tenga un sabor refrescante y apetecible.

Carne y pescado

Sustituir las carnes rojas por carnes blancas (pollo y pavo), que tiene menos grasa, y siempre optar a la parrilla, al horno, al vapor, en lugar de freírla. Lo mismo con el pescado, trate de incorporarlo con más frecuencia en los menús semanales, ya que, además de ser una fuente de proteínas, es rico en Omega 3, que hace maravillas para nuestra salud!

Los productos lácteos

Opte siempre por variedades magras con respecto a los productos lácteos – leche, yogurt, queso – porque, además de tener la mitad de las calorías de la variante de «grasa», también tienen cinco veces menos colesterol. El argumento dice todo!

N0 al Blanco si al  integral

Se sabe que los carbohidratos refinados, como el pan, el arroz , la pasta, no satisfacen nuestro apetito, tan bien como los integrales. Otras razones para elegir los alimentos integrales siempre son: tener pocas calorías, reducir la absorción de colesterol, proporcionan energía, son un aliado invaluable para el buen funcionamiento del sistema digestivo y el tracto intestinal. Convencido?

Snacks.

Tiene hambre y el primer instinto es ir a la panadería al lado de la oficina o abrir el paquete de galletas Oreo en la despensa ? Puedes encontrar algo mejor que eso! Tienes una variedad de opciones sabrosas: yogur (puede comer una diferente cada día gracias a la diversidad!), Un pan con queso fresco o jamón magro, barras de cereales, tostadas y galletas, un puñado de nueces o almendras ,diversifica … y disfruta!

Frutas y hortalizas

Además de prestar un irresistible colorido a tu plato, hacen muy bien! En lugar de acompañar a su bistec con arroz, papas fritas que tal apenas una buena ensalada con un poco de todo (lechuga, tomate, maíz, queso, frutos secos … Haga una buena sopa (puede mesclar la cuantidad de verduras a gusto),coma una zanahoria a medio de la mañana. Hay muchas maneras deliciosas para introducir más verduras en su alimentación – Ay que ser creativos y pronto, pero no va a vivir sin sus vegetales!

Lo mismo se aplica a las frutas – plátanos, manzanas y peras se hicieron para viajar, así que no salgas de casa sin al menos una pieza!

Reducir la sal y el azúcar!

El exceso de sal es una bomba para el corazón, pero, afortunadamente, hay muchas otras maneras de moderar, deliciosamente, nuestra comida. Prefiera especiarías y hierbas que nunca ha usado, pero no use mantequilla, margarina o aceite para cocinar – siempre prefiera el aceite de oliva.

En lo que respecta al azúcar, no tenemos la intención de excluir en su alimentación, sino que sugerir una reducción el número de cucharas que diariamente pone en el café o el té . Decir no a … Por supuesto, una dieta para la mente y un cuerpo sanos requiere algunos sacrificios, pero pensar que estas pequeños abstenciones le traerá grandes beneficios, no te costará nada!

Frituras No

Elimine la palabra freír en su cocina, y la cambie por la parrilla o asado. Dice no una vez por todas, a los alimentos procesados (dulces, galletas, patatas fritas, comidas precocinadas o congelados), así como cualquier alimento que contenga las palabras » grasa parcialmente hidrogenada » en la etiqueta – déjalos en el estante el supermercado.

Seguir una dieta sana y equilibrada para eliminar la grasa no significa que usted nunca mas puede comer una rebanada de ,ni una pizza , después de una semana de cansancio o disfrutar de un refrescante helado a finales del verano

¿Qué seríamos sin estos pequeños placeres de la vida?

Desde que sea una excepción a la regla a la Dieta Para Adelgazar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.