La aburrida cinta de correr

Uno de los ejercicios clásicos que realizamos cuando visitamos la sala de musculación es correr en la cinta. Este es un ejercicio que se utiliza para la entrada en calor y es muy importante no pasarlo por alto, aunque, por lo general suele ser sumamente aburrido correr en la cinta, especialmente si estamos acostumbrados a correr al aire libre. Por eso, hoy queremos darte un consejo un tanto obvio para que no te aburras pero que aunque no lo creas marca la diferencia.

Seguramente la mayoría escuche música para no aburrirse demasiado, esto no solamente cumple con un factor de entretenimiento, sino que implica mucho más. Debemos tener en cuenta que correr en la cinta tiene un gran factor psicológico ya que el no avanzar en el espacio y tener siempre el mismo campo visual hace que el tiempo se nos pase más lento. La opción que tenemos por tanto para amenizar el momento es escuchar música u otra opción es escuchar la radio.

Una de las grandes ventanas es que los cambios de ritmo cada 2-3 minutos son un buen aliciente para pasar el tiempo. Otra opción es entretenernos con algún programa de televisión o conversar con alguien, aunque en este último punto es posible que descuidemos nuestra respiración, por eso, recomendamos mejor que nada el escuchar música. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.