Conseguir Embarazarse Después de los 35 Años

 

infertilidad-sin-causa-fisica¿Sigues tratando de concebir un hijo desde hace muchos años y te sientes deprimida y angustiada por tu falta de éxito?

Y es muy normal que te sientas así ,pero no estas sola ya que tus sentimientos son , por desgracia compartidos por muchas parejas porque el estrés , las tensiones de la vida moderna y las presiones de trabajo están llevando una pesada carga sobre la fertilidad .

Además la sociedad actual somete a la mujer joven a retos profesionales que le obliga a retrasar sus deseos de maternidad hasta bien después de la treintena.

¿A partir de qué edad la mujer que quier Conseguir el Embarazo se debe empezar a preocupar?

La edad de la mujer es un factor importante cuando se trata de concebir un hijo ya que la fertilidad de la mujer empieza a disminuir hacia la mitad a partir de los treinta.

Se estima que el porcentaje de mujeres con dificultad en conseguir el embarazo a partir de los 35 años puede llegar a un 50%.

La mayor parte de las mujeres después de los 35 años no son definitivamente estériles, sino que presentan cierto grado de infertilidad, que será de mayor dificultad si llevan mucho tiempo buscando el embarazo y si la edad de los componentes de la pareja, especialmente de la mujer, es avanzada.

Sin embargo, no puedes continuar con esos sentimientos , ay que arregazar las mangas, ir a la lucha ya que hay muchas cosas que usted puede hacer para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada de forma natural. Y si esto no funciona, siempre hay soluciones médicas para su problema.

Milagro para el Embarazo

Que hacer para  quedar embarazada

Lo primero que hay que hacer es consultar a un médico sobre el problema. Podrá haber muchas razones para su incapacidad para tener un hijo, y no todas causas de infertilidad.

Muchos de las razones que afectan a las parejas sin hijos son pequeñas, y son diagnosticadas con facilidad por un experto en infertilidad.

Muchos problemas hormonales pueden ser resueltos fácilmente y esto elimina inmediatamente barreras para concebir un hijo. Si hay problemas físicos, un médico puede tratar de resolverlos con el fin de que usted pueda concebir.

Tanto usted como su pareja necesita estar en buena forma física. Esto tiene un papel muy importante en el embarazo, y que afecta a ambos. Las posibilidades de una mujer concebir niño aumentan si ella se acerca a su peso ideal y lo mismo se aplica a los niveles de fertilidad de un hombre. Además, una pareja que está en buena forma física tiene más facilidades de tener relaciones sexuales con mas frequencia y esto es esencial para aumentar la posibilidad de la concepción.

También debe cambiar su dieta para asegurarse de que come lo que necesita para estar en forma. Tanto usted como su pareja necesitan tener una gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas con el fin de estar sano y fértil.

Y la mejor manera de lograr esto es comer muchas frutas y verduras, además de proteínas de alta calidad que son bajos en grasa. Los alimentos frescos y de temporada son siempre muy bien venidos, pero en su falta también se puede comer muchas frutas y verduras enlatadas, siempre y cuando no contienen conservantes artificiales o azúcar. Evite todos los carbohidratos refinados y alimentos excesivamente fritos.

Otra cosa importante que usted debe hacer es tener sexo con frecuencia y durante todo el mes. Muchas personas limitan su actividad sexual a su período fértil solamente pensando que esta es la mejor manera de quedar embarazada con seguridad.

Sin embargo, esto le quita un montón de  espontaneidad en las relaciones sexuales ,hace que todo el proceso sea muy tedioso y aumenta los niveles de estrés y de angustia.

Además, tener relaciones sexuales con frecuencia se asegura de que el esperma es recién y por lo tanto muy activo y saludable. El sexo frecuente y alegre también construye un saludable vínculo entre la pareja , reduce los niveles de estrés y de angustia que son por veces realmente responsables de muchos problemas de fertilidad.

Milagro para el Embarazo

Conclusiones finales para  quedar embarazada

La mayoría de mujeres después de los 35 años no son “totalmente estériles”, y mantienen algunas, aunque por veces ,muy limitadas, posibilidades de conseguir el embarazo de forma espontánea.

En la actualidad, con la gran difusión de estrategias de diagnóstico y de tratamiento, tanto clínicas como técnicas alternativas, con un enfoque integral y natural(estas técnicas son las preferidas por la gente ya que tienen menos o ningún efecto secundario),conseguir el embarazo saludable es cada vez mas accesible en las mujeres después de los 35 años.

Estos consejos sobre el embarazo son eficaces ,siempre y cuando, no hay ningún problema físico ya que  aumentan en mucho la posibilidad de quedar embarazada.

¿Te gustaría saber exactamente cómo las personas como usted han logrado quedar embarazada a pesar de que nos dijeron que no podían?

que no podían? Lea el Milagro Embarazo

Fuente :  Quedar Embarazada.